sábado, 8 de agosto de 2015

Don't fear

Tengo tanto, tanto, tantas cosas y tanto miedo. Tengo tanto tanto, mil cosas, tanto bueno y tanto miedo. Tengo tantas cosas buenas que se de donde provienen, tengo tanto miedo que no se de donde emana. Tengo mucho, tanto por lo que ser feliz y hace un par de años lo soy, abrazo cada cosa que tengo, en silencio y lo disfruto de a poquito, como ese chocolate grande que te compras y sacas a cuadraditos que chupeteas por varios minutos para que sea eterno, infinito, perpetuo entre tu lengua y tu paladar. Tengo ganas, muchas ganas de hacerlo todo. Tengo agradecimiento infinito a que la bestia despertó y quiere comerse el mundo, lo quiere todo, cierra con el pie la caja de los demonios internos para lograr lo imposible, eso soñado, esas fantasías que me invente ayer y que tienen más sentido que mis pensamientos que datan de décadas atrás. Mis entrañas dicen más de lo que mi cerebro pudiera expresar y de lo que mi corazón pudiera latir. Respiro hondo y tomo todo el aire que mis pulmones pueden acaparar para lograrlo todo y tener oxígeno guardado en caso de que algo salga mal, pero que ahora dudo que suceda. Las estrellas no brillan en lugares singulares. 

No hay comentarios: