lunes, 3 de septiembre de 2012

Escuchanos Shonda Rhimes, te rogamos

Si tuviera que escribirle una carta a Shonda Rhimes me sentiría más nerviosa que cuando le pedía Polly Pockets por correspondencia al viejito pascuero. Puede que al cubo. No sé si sea capaz de aguantar casi 30 días (un poco menos, no diré el número exacto para no parecer psicótica) para el inicio de Grey's Anatomy. He dado vuelta Google en busca de spoilers, ha sido horrible. Todos dicen lo mismo. Siempre en mi mente digo: "si yo fuera la Rhimes haría..." y soy capaz de inventar una trama elocuente con alguno de sus personajes. Después reflexiono y digo: "en verdad si fuera Shonda me creería el Dios mismo, creando y matando personajes". El poderío sería encandilante. Anoche leí que puede que NADIE muera, que la salida de Sloan será muy emotiva y que el primer capítulo transcurrirá 2 o 3 meses del accidente tipo Lost que tuvieron. Se dice que puede que alguien no muera pero si pierda una parte de su cuerpo. Es evidente que Sheperd no será, Sloan es improbable y las twisted sisters (Yang - Grey) solo dieron alaridos. Y aquí viene lo trágico...si mis cálculos no fallan, Arizona perdería una pierna. Me deprimió anoche. Me desvelé pensando en eso (suena imbécil, lo sé). La Rhimes dijo que la historia será en 2 ciudades diferentes y sumó que Callie estará muy afectada. Conclusión maldita n°2: Arizona realiza terapia en otro hospital y ya no son tan Calzona como antes.

Se filtraron unas imágenes de Meredith y Christina discutiendo, quienes las vieron asumen que Yang se va del Seattle Grace (ahora súmenle el Mercy West) y Mer se lo reprocha.

Shonda arma y desarma la serie, Lexie voló alto y la MILF (a.k.a. Vieja Rica ni tan vieja pero bien rica) de Teddy se va trasladada por su insoportable viudez (Henry we love you) y los caprichitos considerados de Owen. Se lo perdono porque tiene voz de macho viril y su pelo colorín-rubio no está nada de mal.

¿Y ahora qué? Debería sufrir por la vida real, por cosas cotidianas, por personas reales PERO es más divertido y simple a la vez lloriquear cinco minutos (o un poco más, pero es secreto) que lamentarse meses eternos por gente de carne y hueso, tangible y real, normal y común.

Si todos aman a Oprah, yo puedo amar a la Rhimes, leer su página de fans en facebook y reírme de que, quienes la amamos, le escribimos improperios, solo por manipular las neuronas que disponemos de nuestro tiempo libre en ver su programa. Los insultos a Shonda (que yo misma he dicho gritando a la tele mentalmebte) son muestras de cariño y devoción. Así que Rhimes, tú que estás allá en el norte, si un día viajo a EE.UU. y te abrazo por dirigir "Crossroads" (sí, la película de Britney) y te tiro una botella de coca - cola zero, ve ambas acciones como gesto de mi profunda admiración hacia tu trabajo y una señal del vicio que es Grey's Anatomy.


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios: