miércoles, 4 de abril de 2012

No veré el océano...me perdí a mi mismo (un mash-up)


El amor es solo amor para algunos. Para mi también. Yo no tengo amor. Tengo AMOR. Con mayúscula. "Capital HIM" como diría la mother monster que abandoné solo por crear canciones a lo Ciccone. Me salvó la cálida voz, el tierno abrazo, la paciencia inquiebrantable. Me inyecta energías, me guía y sugiere qué camino seguir. Las rosas son rojas y no tengo idea por qué. En la actualidad las manipulan genéticamente para que tengan otros colores, como el negro. Me cansé de falsedades e hipocresías, de los oídos ciegos y de los ojos sordos. De los tercos de mente que buscan soluciones en palabras ajenas y no las toman-las desperdician-. Haré un nudo a mi larga lengua, meteré mi cerebro en una cajita y lo dejaré reposar. Busqué razones y nadie me las dio. Las respuestas dicen que tardan en llegar. Creo que si las enviaron en un sobre, el cartero las perdió y les puso otro timbre para devolverlas a la estación de correos. Algún día aprenderé el por qué de algunas cosas. No perseguiré más ese momento. Soy una "wannabe" de "lostie" (a.k.a. perdida, confundida) y me las doy de niña oscura. Y me escondo, en mi propia oscuridad. En la de mi mirada, de mi soledad, de mis oraciones. No lloro. Las lágrimas están sobrevaloradas. No sirven para nada y tampoco son hermosas. El destino no me muestra nada en absoluto. Me paro en la meseta más alta a observar la tormenta desde arriba, lejos, como un testigo. Y siento calma de no tener que experimentarlo. Luego comprendo que huí, una vez más. Y no sé.

No hay comentarios: