viernes, 6 de abril de 2012

Mi torpeza habitual hasta hoy


Evolucionar desde las células hasta el.alma. Agradecer las risas compartidas y las lágrimas que han podido contener quienes me ven llorar. El dolor daña pero también enseña. En ocasiones me canso de buscar, pero mi vida sin el éxtasis de encontrar lo que deseaba no sería mía...sería ajena. Una melodía resuena, un par de amores abandonados en el pasado, el arrepentimiento por lo que hice y deje de hacer, la titilante luz, el sonido que no quiero escuchar, la magia de las palabras escritas, el poder de los fanastismos que me duran media hora, las estúpidas penas que pude evitar, las alegrías que recibí sin merecerlas, el vil miedo que me paraliza cada cierto tiempo, el pasado que está en el presente para forjar el futuro, la carencia de nitidez en mis pensamientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una de esas listas que todos tenemos en la cabeza de vez en cuando, y no todos sabemos o tenemos la habilidad de plasmar en un par de lineas...

Volvi a escuchar esta canción y me di cuenta que me recuerda a ti... Por qué? Ni idea...
Aunque creo que, no se, quizas si la conoces (que es lo mas probable porque eres muy buena para ver peliculas, y esta sale en Magnolia), te puede gustar... aunque quizas no... bueno, no lo se

Extraño un montón de cosas de ti, mujer! Quizas me faltan esas risas eternas hasta que mi santa madre se levantaba y me dejaba tuerta de un taconazo tipo aguja a las 7 de la mañana y tu vecino semi desnudo pidiendo una tacita de azucar

Te quiero Tito!
http://www.youtube.com/watch?v=QKhLTwWX7AI&feature=related