lunes, 2 de abril de 2012

Must get out


Estancado me suena a agua en un recipiente putrefacta. Puede ser un estado mental o físico-ampliando más la semántica-, o simplemente una temporada. Qué se yo. Suelo extrañar las cosas antiguas, las relaciones de la adolescencia, los problemas de la infancia, los juguetes que tenía en mi pieza, los cassettes de las Spice Girls, las sesiones de bailes de las coreografías de los Backstreetboys con mis primas, los chicles dinovo, las horas eternas que me sentaba frente al computador a escribir-según yo-"libros", soñando con ser una escritora hardcore, que todos admiraran, con más de 10 ediciones vendidas, todo un best seller. Suelo quedarme estancada, sobretodo los lunes, en un letargo incómodo, cuando me duelen los ojos por falta de sueño y contradictoriamente porque he dormido demasiado. Pienso y sobrepienso las cosas, es un error, grave error. Debería dejar pasar las cosas, las peleas, los malos ratos, los dolores del corazón, las lágrimas del alma, la estupidez humana, esa sensación de frustración que inunda todo, ese miedo irracional que corre por mis venas paralizándome y congelando mi piel.Comprender que nada es eterno, que las personas pasan si no merecen quedarse en tu vida, que las etapas buenas no vuelven y las malas tampoco, pueden repetirse de manera similar pero nunca nada es igual.

No hay comentarios: