sábado, 14 de enero de 2012


Debo reconocer que cuando partio el año asumi que seria una mierda, comenzo con una noticia que me golpeo fuerte y creo me hizo abrir un poco los ojos, poner los pies en la tierra como de cierta forma avisarme de que era tiempo para crecer… Y asi fue… Para mi este 2011 lo definiria como un año de madurar… Y ahora que esta a punto de terminar puedo decir que fue uno de los mejores años de mi vida…
Aleje de mi vida las cosas y personas que no me aportaban en nada, y Dios puso en mi camino amigos maravillosos que a pesar de la distancia los siento mas presentes que nunca
Aprendi a valorar y cuidar a mi familia, que son incondicionales en este momento y que son mi pilar fundamental.
Y por ultimo me entrego a un hombre maravilloso que me hace feliz cada dia, y que a pesar de todo lo que pase siempre tendre a mi lado para que me saque una sonrisa y poder darle todo mi amor…
Me queda nada mas por este año agradecer a todos quienes me han acompañado, entendido, retado y cuidado…
Los Adoro :)

Me sumo a las palabras de ese texto

No hay comentarios: