martes, 29 de noviembre de 2011


No tengo certeza de qué es a ciencia cierta lo que hace que las palabras se enreden en la mente de tal forma que se hacen un nudo en la garganta y arrancan a borbotones en forma líquida por los ojos. Cometo los mismos errores una y otra vez sin ser capaz de comprenderlo ni de alejarme de aquello. No sé realmente cómo hacer ni cómo sentirme como antes, ver esperanza en mi puerta. Mi lengua es la de una víbora de la peor calaña, suelo ser la peor hablando cuando la ira me carcome. No es que me sienta completamente mal, pero tampoco estoy bien. Son palabras impulsivas las que arruinan todo, las que rompen, las que destruyen las grietas y las transforman en trozos de ruinas.

1 comentario:

LoreBradshaw dijo...

Me encanto , somos iguales en ese aspecto . Un beso sigue escribiendo , Te quiero