miércoles, 31 de agosto de 2011

Moriría en éxtasis


En cosa de relaciones nunca se puede escribir o expresar lo mismo. Puede sonar a dejavú pero siempre tiene tintes diferentes, siempre. Y me he cansado, me he cansado de luchar por personas que simplemente no valoran la sangre, sudor y lágrimas que emanan de ti por ellos. Para mí, la amistad lo es todo, pero antes que cualquier cosa, antes que el todo, estoy yo, mi orgullo y mi dignidad, mi valor, lo que yo valgo y sé que valgo, lo importante que soy para otras personas que descuido por recoger a los caídos una y otra vez, a los que se alejan por estupideces, a los que por una mirada se enojan, a esos que te quitan el saludo de la nada sin saber cómo, ni cuando ni donde. Simplemente no. Creo que no soy una mala persona como para estar pidiendo perdón por errores ajenos para que todo vuelva a ser como antes, no es mi tema, simplemente no me corresponde ¿por qué? ¿Por qué esforzarme y molestarme siendo que a la otra parte le importa un soberano comino? Invertiré mi tiempo en cosas realmente importantes. Hoy tengo varias oportunidades frente a mis ojos, un par de proyectos, personas que han regresado a mi vida y que requieren de mi tiempo. Para mí, las relaciones son equilibradas y me cansé de poner el 95% para completar un cien. Entonces me pregunto ¿Para qué morir por alguien que no moriría por ti?

(Título sacado de "Amiga mía" de Los prisioneros)

1 comentario:

LoreBradshaw dijo...

Una vez me encanto tu entrada , me alegra que estes escribiendo mas segido y gracias por siempre responder esas mil preguntas que ondan en mi mente a por cierto tus fotos son geniales ;) . besos