miércoles, 19 de enero de 2011

¿Cómo se siente ser diferente a mí?


Procuré buscarme constantemente hasta finalmente encontrarme. No tengo certeza de haber caminado, ver un espejo y observar mi reflejo viniendo de vuelta hacia mí. No fui capaz de respirar el mismo aire que exhalé ni de proyectar mi mirada sobre una posa de agua para contemplar mis pupilas. En lenguaje tangencial, busco no pronunciar las palabras precisas sabiendo lo que no quiero decir. La conclusión es que no me encontré, pero tampoco continué buscándome. La vida en muchas ocasiones no es como se planea y el año que recién pasó me enseñó eso: nada puede planearse demasiado porque probablemente no funcione de tal manera. No me preocupa no encontrarme, porque finalmente di con la persona que me puede encontrar cada vez que quiera, porque cada vez que estoy a su lado me siento de mil formas, pero nunca perdida.

(Título sacado de "How does it feel" de Avril Lavigne)

No hay comentarios: