viernes, 31 de diciembre de 2010

Las voces me dicen que debo continuar pero estoy nadando en un océano solo

Quisiera volver el tiempo atrás quizás y remediar las cosas que ya arruiné, que están hechas. Tengo deseos de llorar. Es como si extrañara todo lo que he perdido a lo largo de mi vida. Tengo miedo y pánico. No me gusta la sensación y te extraño. Me siento debilitada y hoy por fin puedo rendirme, siento que ahora tengo el tiempo, espacio y derecho a tirarme sobre mis rodillas y apretarme la cabeza entre las piernas y los brazos para odiar lo odiable de este año, las estupideces que me rodean y que agrando y exagero, y las cosas que sé que no puedo soportar porque soy una partícula en el universo, enana, destructible, frágil. Tengo muchas cosas que antes no y eso me hace enormemente feliz, evitando que caiga en un pozo sin fondo. Puede que suene a hipérbole, pero en sensibilidades está prohibido juzgar, yo al menos no lo acepto. Estoy cansada, estoy dormida pero en el fondo mis energías están muertas y mi fortaleza ha muerto, se desvaneció un día tal vez sin notarlo, cuando todo se destruyó, mi vida se cayó a pedazos, mientras preferí mirar por la ventana por no mirar mi cuerpo disperso sobre el suelo. Y si pedí ser indestructible, no sé si lo logré, si quise ser fuerte, hoy siento que no puedo saberlo. Y si empecé estas líneas con velocidad, ahora se desinflan en un final que nunca quise impregnar entre letras, espacios, puntos y comas.

(Título sacado de "Incomplete" de Backstreet Boys)

No hay comentarios: