jueves, 11 de noviembre de 2010

Por la eternidad

Quisiera que el tiempo no transcurriera cuando estoy contigo y que avanzara enormemente rápido cuando estoy sin tí.
Fuimos nuestro amor de verano hace un par de soles atrás, cerca a setecientos días, y el destino nos separó, hizo que yo buscara mi camino lejos de tí y que tu buscaras el tuyo en otro lugar: quizás terminó todo muy pronto (o probablemente empezó muy luego).
Y si citara a Robbie Williams no podría decir “Espero que encuentres tu libertad por la eternidad” porque quiero que estés a mi lado, situación que no tiene por qué cortar tus alas ni tus deseos de volar, todo lo contrario. Quiero que seas libre, a mi lado, quiero que sientas el viento en tu cara, caminando conmigo, quiero que sientas deseos de ir más lejos, sabiendo que yo te apoyo y estoy contigo siempre.
Descubrí mi nuevo pasatiempo y siento que es momento de revelártelo de una buena vez para que no pienses que son mis silencios el sabor más exquisito que probé antes, sino que son tus ojos, es mirarte, observar cómo me miras, cómo mis ojos se pierden con los tuyos y te digo tantas cosas sin hablar, sin pronunciar ni una palabra, porque no necesito que nadie escuche cuanto te amo, ni cuanto te siento ni cuan feliz me haces, ya que eso solamente me basta con que lo tengamos claro tú y yo.
Te mereces un premio por soportar mis tonteras, mis arrebatos de rabia, mis taimaciones, las malas caras de mi casa, las leseras que a veces me rodean y se inmiscuyen en mí, que me quitan los deseos de estar, de ser y de reír y tú me los devuelves, tú haces que recapacite, que recuerde que tengo a lo más lindo de mi vida a mí lado…tú.



(Título sacado de "Eternity" de Robbie Williams)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parec algo muy lindo lo que haz escrito.
Sin duda debes tener a la mejor persona del mundo para escribir asi.