sábado, 13 de noviembre de 2010

Tuve mi primer mejor amigo a los 15 años y luego nos separamos, ya ni recuerdo por qué.
Tuve mi primer amor de esos locos de adolescente a los 16 y luego nos alejamos, fueron los años los que día a día nos recordaban que era un tanto imposible.
Tuve mi primer amor a los 17 años, fue todo lindo y pronto las cosas tomaron otro curso. Hoy puedo decir que tenemos una gran amistad.
Tengo (hoy) todo lo que siempre quise tener, creo que eso y mucho más, gracias a lo que estoy viviendo hoy.
Todas las personas que transitaron por primera vez en mi vida, aún existen para mí, en los lindos recuerdos, de los hermosos momentos.
"Escribo desde los centros de mi propia existencia, donde nacen las ansias, la infinita esencia". Como ésto es un blog y puede que no se paren ni las moscas por aquí cerca, me da igual, porque escribo de mí, para mí y por mí. Quien quiera leer, mi blog es su casa.

No hay comentarios: