martes, 12 de enero de 2010

No hay mejor amor



Si pensara que sí, probablemente no querría nada. Si pensara que no, probablemente lo querría todo. Estoy tan cerca de tocar mi propia piel y abrirme para dejar que todo comience. Todo esto me lleva hacia abajo y me eleva, me droga, mi vida gira cambiando de rumbo mientras me salvo de la mano de mi soledad. La intoxicación indica que no hay un mejor amor.
Me haré adicta a cosas sin importancia, estructuras vacías, caras sin miradas brillantes ni voces seductoras. Todo esto me eleva a otro nivel como si pudiera tocar el cielo de excitación solo porque no siento nada.
La frustración sigue existiendo pero ya no habla conmigo porque se aburrió al ser constantemente ignorada. Pobre idiota.

(Título sacado de "No better love" de Kylie Minogue)

No hay comentarios: