domingo, 17 de enero de 2010

Es muy malo, muy tarde, muy largo (no hay tiempo de retroceder)



Siento que cuando hablan de otra gente es para no hablar de sí mismos y no hacer las cosas reales, cuando tienen las cosas escondidas debajo de la alfombra y no quieren sacarlas a la luz. Es como cuando tienes flores en el patio y pones un masetero encima para que no aparezca y luego que quitas el masetero, la planta sigue ahí. No sé si me explico. Con suerte puedo ver el teclado y no sé si tenga mucho sentido todo lo que te escribo hoy. Entendí (recien) que descifro a la gente y no a mí misma. No sé si no puedo o realmente no quiero. Quizás las dos. Puedo ser bien messed up para mis cosas. Como que aún no voy al punto. Típico de mí. Suelo aguarme solita la fiesta. ¿Cuál es la idea? ¿Por qué lo hago? Si sé, de tontona y pailona que soy. Pero no sé. Son impulsos más grande y más fuertes que yo. Mi abuelita tiene razón cuando dice que la gente ignorante es la más feliz. La que no sabe nada. La que vive y respira no más, esa que come y duerme, que les pagan y se gastan la plata porque no tienen conciencia de futuro y solo viven el día.Siento que yo sola reinicio mi disco duro cada vez que estoy bien. O estoy cerca de serlo. Es como si la parte buena de mi pasado que finalmente me dañó fuera el último punto que quedó bueno en mi disco duro y cada vez que avanzo, que tengo vivencias nuevas, pongo "restaurar" y se borra todo lo nuevo y llego donde mismo. Una vez leí (no preguntes donde porque no recuerdo) que cada uno se mata como mejor le parece: algunos toman, otros fuman, otros se drogan y otros hacen carreras clandestinas. Parece que duele más "matarte" en base a recuerdos y devolverte al pasado. Dicen que quien más te conoce y más te quiere es quien más puede dañarte. ¿Cuando va a ser el maldito/bendito día que deje de sacarme las costras? Lo peor del caso es que me limito tanto. Yo misma puse un frasco sobre la mesa y me metí dentro de él. Volé de tal manera que la abertura quedó hacia abajo y quedé completamente atrapada, como cuando cazas una mariposa o un bicho volador. Quizás no conozco otro estado. Odio buscar mi libertad en las alas de otros. Siempre hago eso.

(Título sacado de "Too Bad" de Nickelback)

No hay comentarios: