domingo, 6 de diciembre de 2009

Mi silencio esconde horas de agonía


Quiero dejar de soñar con la felicidad a costas de otros.
Quiero dejar de mentirme a mí misma.
Quiero dejar de aparentar.
Quiero volver a creer en las cosas que hoy desprecio.
Quiero volver a sonreír de corazón, con el alma.
Quiero ser más selectiva.
Quiero no equivocarme nuevamente al momento de escoger.
Quiero ser fuerte.
Quiero que me paguen cada cosa mala que me han hecho.
Quiero el pelo de Sienna Miller.
Quiero mirar al cielo y sentir la libertad.
Quiero apreciar lo que tengo en el momento que se encuentra en mis manos.
Quiero no lamentarme cuando pierdo algo.
Quiero sentir que estoy viva.
Quiero dejar de castigarme.
Quiero dejar los arrepentimientos de lado.
Quiero borrar los pensamientos negativos.
Quiero sentirme cómoda en mi propia piel.
Quiero ser más práctica y eliminar las personas que simplemente no me merecen.
Quiero volver a creer en el amor.
Quiero dejar de hurgar mis heridas.
Quiero dejar de callar por miedo a dañar.
Quiero hacer mi vida sin pensar lo que mi familia pueda decir o pensar.
Quiero tocar el trasero de Robbie Williams.
Quiero ser un fantasma.
Quiero sentir el viento moviendo mi pelo.
Quiero callar.
Quiero medir más mis palabras.
Quiero no anunciar nada.
Quiero ganar.
Quiero no perder.
Quiero encontrar lo que realmente busco.
Quiero dejar de ser una oveja y empezar a ser un lobo.
Quiero jugar.
Quiero hacer trampa.
Quiero seguir usando mi antifaz.
Quiero creer.
Quiero desenmascarar.
Quiero sentir que puedo hablar con mi papá.
Quiero leer todos los libros de Fuguet.
Quiero tener una banda.
Quiero aprender italiano.
Quiero fallar y que nadie lo note.
Quiero formar un castillo real.
Quiero trabajar y producir dinero.
Quiero que el calentamiento global se acabe.
Quiero preguntarle a Pablo Illanes el por qué de sus personajes.
Quiero andar a caballo como en los viejos tiempos en la playa cuando quedaba empapada de mar.
Quiero sentir que soy invencible.
Quiero tocar piano.
Quiero caminar una noche completa sin parar.
Quiero ir a un concierto como antes y cantar hasta quedar sin voz.
Quiero cumplir con lo que el resto espera de mí.
Quiero aprobar todos los exámenes en la Universidad.
Quiero que los perros vagos vivan como seres valorados.
Quiero tener suerte.
Quiero tocar una jirafa.
Quiero aprender trucos en skate.
Quiero conocer Nueva York.
Quiero tener independencia económica.
Quiero dejar de sentir compasión.
Quiero pensar que todo resultará como espero.
Quiero tener una postura política clara.
Quiero ser valorada.
Quiero sentir que puedo tener pacientes y realizar cambios en sus vidas.
Quiero un touch and go con Jude Law.
Quiero aprender a tocar batería.
Quiero tener un jeep.
Quiero aprender de mecánica.
Quiero hacer moto cross.
Quiero tener una colección de dvds comprados por mí misma.
Quiero unas zapatillas nuevas.
Quiero dejar de odiar la navidad.
Quiero olvidar los rencores familiares.
Quiero que me conozcan por lo que realmente valgo y no por estereotipos.
Quiero no tener pesadillas solo una noche.
Quiero cenar con Jennifer Aniston.
Quiero lanzarme en una cascada.
Quiero ir a Italia.
Quiero un tatuaje.
Quiero encerrarme en mí misma sin que nadie me hable.
Quiero compartir con todos mientras escucho voces simultáneas.
Quiero superar el insomnio.
Quiero que mi tiroide esté bien.
Quiero dejar de discutir con mi papá.
Quiero volver a ser niña cuando juego con mi hermano.
Quiero que mi perrita viva por siempre.
Quiero ver a Dido en vivo.
Quiero caminar en cámara lenta.
Quiero que mi vida sea lo que quiero.
Quiero ser independiente emocionalmente.
Quiero vivr sin necesitar a nadie.
Quiero que mis amigos siempre sean los mismos.
Quiero escribir un libro.
Quiero encontrarme.
Quiero encontrar algo que me llene de vida.
Quiero vivir.
Quiero ser feliz.
(Título sacado de "No entienden" de Denisse Malebrán)

2 comentarios:

Litle pill dijo...

Quiero dejar de mentirme a mí misma.
es la historia de mi vida:( besos.

Litle pill dijo...

Quiero dejar de mentirme a mí misma.
es la historia de mi vida:( besos.