jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Solamente los gatos tienen siete vidas o TU puedes tenerlas tambien?


Hoy ando con la credulidad por las nubes, puede que venga Judas a venderme cruces a mi propia casa, y las compraría encantada de la vida con una sonrisa de oreja a oreja sin tener la intuición media descontrolada pensando: "Algo huele mal". Hoy mi intución descansa y creo en todo. Dicen que los gatos tienen siete vidas, porque se caen al agua y dan un salto para tirarse contra una pared y trepar, se caen de un techo y justo pueden sostenerse en sus cuatro patas, un niño jugando le tira una piedra y el gato corre velozmente, una señora apestosa y cargosa intenta tomar al gato en brazos y apretujarlo fuerte, el gato rasguña y se libra, para después subir a una rama para que nadie lo baje de ahí. Yo creo que la vida de todos es así, mi vida es así, la tuya, la vida de Penélope Cruz, todos vivimos de la misma manera. Si bien es cierto hay días oscuros, donde estas triste, te miras al espejo y tienes unas ojeras enormes, ojos hinchados de tanto llorar y la nariz casi rota de tanto sonarte a causa de las lágrimas. Pero claro, pasa un tiempo y te recuperas, superas las cosas que has vivido, las amarguras se van y llegan tiempos mejores, a veces no necesariamente, pero estas tranquila, tu vida es una taza de leche que nadie altera y que no forma ondas. ¿Las siete vidas de un gato son equivalentes a las cicatrices que podemos tener en nuestro corazon?

No hay comentarios: