miércoles, 19 de agosto de 2009

La terapia universal...Sex and the city


El domingo estaba algo ansiosa a eso de las 12 p.m. mientras esperaba ver "Sex and the city", ver como Carrie sobrevivía sin Ethan, mientras aceptaba el dinero de Big para comprarse un departamento nuevo y alargaron demasiado Blade...película que no me agrada demasiado. Debo admitir que siempre que veo a Charlotte York con sus caras tiernas y miradas inocentes, sonrojamientos al escuchar a sus amigas hablar de sus aventuras y sus clases de tap para superar su divorcio con Trey, a Carrie Bradshaw y admirar cada palabra que escribe en su laptop, Miranda Hoobes con su ironía y Samantha Jones con su forma tan "directa" de decir las cosas, siempre puedo dormir tranquila, me relaja bastante. Me esconderé detrás de esta pantalla por 3 segundos y admitiré que por mucho tiempo encontré bastante ridículo y me reí de la gente con el "Sindrome I ♡ Sex and the city" o cuando alguien en vez de hablar de nombrar a su ex decía: "Ayer hablé con MI Big", o cada vez que veía programas de turismo por Nueva York decían que habían instaurado un paquete de tours que te llevaba por cada lugar donde filmaron escenas de la serie. Y más de una vez escuché (a más de una amiga) que quería probar un "Cosmopolitan" o que quisiera comprar (si es que tuviera muuuuucha más plata) un par de Manolo Blahnik de la temporada. Me reía y no entendía el fanatismo enfermizo. Hasta el 2006 no había visto más de 4 capítulos de la serie. Y desde abril de este año que me hice completamente adicta. Es más que amar las billeteras Chanel, es más que adorar los vestidos Armani, va mucho más allá de que te gusten las carteras Louis Vuitton. Es un estilo de vida, es actitud, belleza femenina, tanto interna como externa, inteligencia y el poder que tenemos las mujeres (y lo indispensables que somos) . ¡Qué feminista! Lo sé...lo sé, lo sé. Y hoy cuando hablé con mi papá por teléfono y le pedí la 1º temporada de "Sex and the city", le pregunté: "¿Te lo deletreo?" Y me dijo: "¿Es la serie de Sarah Jessica Parker?" ¿Mi papá conoce "Sex and the city" Lo doy por hecho...es un hito! Sex and the city tiene esa magia, esa chispa que es tan increíble, personajes que los ves tan lejanos a tu realidad inmediata, pero si miras mejor, te darás cuenta estan más cerca de tu vida; que tienes una amiga más estilosa que Carrie, más idealista que Charlotte, más promiscua y garabatera que Samantha, y más especial que Miranda. Te das cuenta que no son solo personajes de ficción tras una pantalla...

No hay comentarios: