jueves, 20 de agosto de 2009

El baúl de los recuerdos (Principios de 2008)


Perder o ganar ¿Juegas a ganador o resultas siempre perdedor

Estoy con una alergia tremenda que apareció derrepente, suele pasar que uno se siente triste o algo apagada y afecta a tu cuerpo directamente, las lágrimas nunca llegan, ni los ojos hinchados, ni esas ganas de llorar enfermantes, sino que tu cuerpo comienza a fallar y creo que encontré un tercio de la cura a este mal. Mr. Big...un fiasco! Nisiquiera tengo certeza de que sea MI Big, quizás es Big de otra, aún no lo sé, ni él lo sabe, y una vez escuché en una canción "Tu me habrás dejado resulta extraño porque a mi lado no has estado jamás" (Sin Gamulán-Nicole) no es mi caso directamente porque aún no me dejan, pero a lo que voy es a lo siguiente: uno a veces se hace ilusiones previas, se toma muy en serio las palabras que escucha pero ve pocos hechos y eso es sinónimo de NADA! uno cree tenerlo todo y nisiquiera tiene una pizca. La cura está aquí, ante los ojos de todos ustedes...escribir. Y claro...es curioso porque comencé a ver Sex and the city desde junio del año pasado, poquísimo tiempo, y hace un año y medio que escribo, y ahí ves la magia de la televisión y de la ficción y tantas cosas, como dicen "La realidad supera a la ficción", en mi caso "La ficción superó la realidad" porque te das cuenta que tienes mucho en común con los personajes, y a veces suele pasar que te ves en la pantalla cuando Carrie habla con sus amigas, cuando Miranda jura no amar a Steve sabiendo que sí, cuando Samantha camina con seguridad disfrutando como el resto la observa con admiración y cuando Charlotte habla del amor verdadero y de su incanzable búsqueda del príncipe azul. ¿Ganar o perder? No sé si perdí o gané, ese es el problema...esto es como una guerra fría, todo está en silencio, no vuela una mosca, pero cuando pretendo abandonar la batalla y continuar con mi vida escucho lindas palabras y vuelvo al campo de batalla, el problema es que nuevamente tengo que esperar, quedo en stand by, y no puedo correr por tener la esperanza de que seré elegida.

No hay comentarios: