miércoles, 19 de agosto de 2009

Soy lo que soy, haré lo que quiera pero no puedo ocultar (me)


Nunca me gustaron los fotologs ni ese tipo de cosas donde te enteras de la vida de la gente sin que ellos se enteren precisamente pero no tengo problema en escribir lo que pasa por mi mente, quizás porque no hay fotos mías aquí y soy una anónima más en la red. De chica le tuve pánico al cáncer, creo que incluso fobia, a tal punto de que se me erizaba la piel cada vez que mencionaban la palabra y cuando veía alguna imagen me sentía tan mal que tenía deseos de vomitar y sentía que me moría y que el aire se me acababa lentamente. Mi persona favorita en toda la vida murió de cáncer, creo que es algo que nunca le perdonaré al destino ni a la vida ni incluso a Dios. Nunca he podido recordar cuál era mi animal favorito cuando era pequeña, quizás los gatos o los ponys, como todas las niñas, pero hoy me derrito al ver a una jirafa o un caballo. En mis épocas de instrospección suelo conocer bandas nuevas, canciones que me identifican o que simplemente me gusta escuchar, Radiohead nunca me encantó pero me aferré bastante a Thom Yorke en una pena bastante profunda. Mi cantante favorita sin lugar a dudas es Dido y eso nada ni nadie podrá cambiarlo (aunque comparte el pedestal con Kylie Minogue, pero es evidente que son completamente diferentes). Nunca me ha gustado estornudar y creo ser una de las personas más alérgicas dentro de mi círculo de conocidos. Amo las piñas y odio las lúcumas sin nunca haberlas probado (solo helados y tortas). Con mi última ex pareja es con quien tengo más cosas en común, la vida más identica y vivencias casi iguales, puede ser incluso tragicómico. Siempre he creído en la amistad y he intentado ser buena amiga, ser incondicional y estar siempre para las personas que amo. Tengo un yorkshire que se llama Florencia y ahora mientras tipeo está acostada sobre mis piernas y su cabeza la apoya en mi brazo por lo que me cuesta escribir. Siempre odié el día del padre, de la madre, la navidad, el año nuevo y todas esas celebraciones que ameriten reuniones familiares, aún no sé por qué. No me gusta estar de cumpleaños. Me deprimen las plazas y los parques infantiles, eso de ver a un padre sentado mientras su hijo se lanza por el resbalín o se columpia. Me encantan los perfumes, creo que es una de las cosas que más amo en la vida. Mi accesorio favorito son las bufandas. Siempre amé las corbatas. De chica siempre odié ir al colegio. Me da náuseas el olor a bencina y no entiendo como hay gente que se detiene y respira hondo mientras carga su auto. Nunca soñé con ser astronauta. Me gusta dejar huellas en las personas y que me recuerden por alguna u otra cosa (positiva, espero). Nunca he sido paciente pero últimamente he aprendido a esperar. Alguna vez quise que las paredes de mi pieza tuvieran escritas mis palabras favoritas. No suelo ver fotografías. Mi voz cada día es más ronca y rasposa y no entiendo por qué. De chica siempre pensé que fumar era una estupidez y hoy lo hago socialmente. Nunca he sido fan del fútbol. Me encanta el frío y la lluvia, el viento y la noche. Tengo pánico a la depresión. Siempre me gustó nadar. Constantemente me prometo a mí misma y a los demás que hablaré menos pero creo que no puedo evitarlo. Intento hablar lento pero se me olvida que debo hacerlo. No acostumbro a escuchar radio. Una de las cosas que más odio es viajar, hacer maletas y tener que empacar de regreso. Nunca me gustaron los niños y misteriosamente estos dos años de carrera universitaria lo único que he visto han sido niños. Odio los buses pero últimamente destino bastantes horas de mi existencia a eso. Solía ser rencorosa pero hoy probé que no. Siempre fui peleadora pero hace algunos meses solamente pretendo que se desacaloren los ánimos y retomar mi relación de la maravillosa forma que siempre ha sido. Me cuesta perdonar pero me resulta más simple pedir disculpas. Ultimamente duermo menos. No me gusta pelear o discutir antes de tener que despedirme, es algo que realmente aborrezco porque ensucia los buenos momentos.
Siempre pensé ser la misma persona pero ahora que lo pienso, creo que he cambiado.


(Título sacado de "Here with me" de Dido)

No hay comentarios: