sábado, 1 de febrero de 2014

Please me


Eres la versión de la nueva versión de ti mismo. La que hiciste a golpes y porrazos, entre alegría, alcohol, fiestas, estudio, amigos, lágrimas, sueños y decepciones. Sé que tengo todo, inclusive lo que no quiero ni necesito, mis bolsillos están llenos, las cosas se restablecen paulatinamente, la felicidad no es euforia, pero es un estado estable.
Debería arriesgarme más a veces, así como lo hice mil veces inconscientemente cuando obtuve algún triunfo, conocí a algún nuevo amigo, llegué más lejos en bicicleta en menor tiempo o cuando abrí la puerta para enamorarme. Descubrí que soy competitiva, más fuerte de lo que pensé, que suelo usar la fachada de debilidad solamente para sentirme protegida o justificarme, obstinada, tan poco constante para algunas cosas que llego a ser rígida y cíclica en los retornos a la constancia, temerosa, ansiosa, extrema. Cuando me bajo de la bicicleta y pienso en lo rápido que anduve, la cantidad de peldaños de los que me tiré y lo fuerte que llevaba la música me doy cuenta que llego a ser negligente. Pero es mi espacio, es mi metro cuadrado, es lo que soy. La bicicleta es la extensión de mis piernas, de caminar, de correr, de trotar, de volar, de reptar. 
Soy autorreferente y eso no me gusta en otras personas. Soy sociable cuando se me antoja y solitaria cuando quiero. Es momento de dejar la confort zone por cosas mejores, por el futuro, amar sin remedio una y otra vez, por más que mi corazón se rompa mil veces, creer en las personas independiente de sus errores, dejar de tener un lugar favorito y como hobbie dormir.

1 comentario:

LoreBradshaw dijo...

No hace falta que te diga que amo como escribís , nunca dejes de hacerlo , gracias por pasarte .