sábado, 13 de octubre de 2012

Mi vida bajo el agua

El amor es un accidente que espera suceder. Leí eso y me hizo sentido. La vida tiene caminos pedregosos y cumbres borrascosas (como el libro), donde abunda la magia más increíble que la imaginada por J.K. Rowling, donde los eventos aleatorios le dan matices diferentes a la existencia, a veces sombríos y otras luminosos. En ocasiones quisiera tener un maestro como Bill y ser su Bride, tener esa fuerza descomunal que Tarantino fue capaz de plasmar en su película. Amaría ser una mamba negra o cotton mouth, con esa determinación y claridad mental. Conforme pasan los días descubrí que tengo la conciencia que le falta a Emily Thorne, que soy capaz de pensar en las consecuencias de mis actos. Por eso evito errores, sobretodo si involucran a mi entorno. Respiro en slow motion últimamente, camino a pausa y duermo a saltos. En ocasiones imagino que soy un personaje de la Coppola, en Tokio, MUY perdida, vagando por la ciudad, escuchando palabras que no puedo decifrar, mientras mi cabeza habla demasiados idiomas, inclusive parsel. Deseo entrenar mi paciencia como Little Grey, agudizar mis sentidos como Samantha Jones, explorar a fondo mis emociones como Dawson Leery pero tener mi vida bajo control como Monica Geller. Podria solicitar mil cosas y recibir diez mil o solo dos. Es relativo. Mi humanidad me grita que la vida no tiene una logica ni un sentido, desde despertar hasta dormir, dar vueltas en la cama y terminar en el parquet helado con la espalda en completa anestesia. La naturaleza de la evolución (recordando que fuimos el alimento idoneo de semana santa, que antes de ser bipedos, fuimos capaces de nadar y vivir bajo el agua) indica que nacimos para la adversidad: utilizamos uno de los gases más letales para la vida terrestre. Usamos para respirar el oxígeno, incompatible con muchos seres vivientes, pero como la magia del hombre es desafiar al tiempo y al destino, no somos capaces de utilizar otro elemento para subsistir.


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios: