martes, 1 de mayo de 2012

(Still a ) weirdo

Creo que soy una rareza, hay días que siento que mi vida no vale nada y otros que soy la persona más afortunada de la vida. Es simple ver el vaso medio vacio, quejarnos por lo que falta, por reclamar los errores y arrepentimientos. Elizabeth Bishop dice que perder cosas o personas amadas es un arte, que hay que acostumbrarse a las despedidas, a que se vaya de tu campo visual algo apreciado. Me enfoqué mucho tiempo en ver mis penas, hoy analizo alegrías y espero que ésta sensación perdure. Hace años falleció mi Tata, una de mis personas más favoritísisisisimas de todo el universo, tuve algunas relaciones amorosas erróneas, confié en amigos que resultaron no serlo, cosas que no me gustaron, decisiones incorrectas, injusticias de la vida, el extravío de mis enanos, entre tantas cosas que han podido dañarme. Hoy descubrí belleza en la vida, las oportunidades (primeras, segundas, infinitas), en una sala.antigua de cine, en Grey's Anatomy, en escuchar KT Tunstall,en mis amigos incondicionales, en mi familia, en mi Tigre amorociento Calallopi, en Lost, en mi hermano y su pasión por el fútbol, en mi mamá y su nueva calma, en mi abuelita y sus risas,en mi papá y sus similitudes conmigo, en mi taini jiuman enano que llegó a mi vida a acompañarme eternamente, en The OC, en mi bicicleta, en volver a escribir, en Italia y su idioma/cultura, en las cosas simples, en días tan calmos y plenos como el de hoy, en comprender que "I'm still a weirdo after all these years" y eso no es un calvario.


(Titulo sacado de (still a) weirdo de Kt Tunstall)


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios: