jueves, 20 de octubre de 2011

Creo que te vi intentándolo


No se trata de perder tu religión, creencias o al Dios que todos los días solías rezar. Hoy entendí que uno no pierde las cosas, simplemente las deja ir, por la razón que sea, pero uno es quien cierra esa puerta y no permita que se abra más (o en algunos casos la dejas entreabierta esperando un regreso y todo lo que entra por ahí es viento decepcionante). Es raro ese estado de letargo solo mental, cuando por fin te deja de doler el cuerpo, pero tu mente simplemente abandonó tu carne y no estás, no te concentras, no haces lo que deberías, tomas decisiones para postergar otras y no te mueves, no avanzas, solamente conviertes oxígeno en dióxido de carbono. Doy círculos en mi cerebro y no me importa. Furtivamente permito todo. Hoy es uno de esos días donde todo tiene un ritmo y lo decido yo, lentamente, con muchos deseos de dormir, pero no me importa.

(Título sacado de "Losing my religion" de REM)

2 comentarios:

Mossjin dijo...

Hace muuuuchos, muchos meses que no leia tu blog...
No se porque...
Si es una de las cosas que mas me gusta leer.
Desde las primeras veces que leia Sharmen que me gustó tu manera de escribir, mas aun cuando me presentaste el Templo Barbie...
Desde un tiempo que perdí el gusto por leer..
Pero quizas esta primavera sea el mejor momento para retomar mi lectura... no?

Te quiero mujer!
Y te extraño

LoreBradshaw dijo...

Gracias por pasarte , me encanta lo que escribis , siempre jajajaja .besos