lunes, 20 de junio de 2011

Cuando no puedo encontrar el camino a casa


Ya se me agotan las fuerzas y eso que aún no empieza lo estresante, la puerta del horno donde “las papas queman”, aún estoy en ese período de letargo universitario donde no haces más que sentarte a escuchar cómo dictan una cátedra tediosa y enredada. Y debo estudiar muchas cosas pero realmente no me abundan los deseos, es una sensación tan extraña, de un “deber” hacer pero no tener la energía necesaria. Y no quiero fracasar, otra vez. No quiero caerme, de nuevo. No pretendo decepcionar ni decepcionarme. ¿Y entonces qué espero realmente? Probablemente motivación, un incentivo, un modelo a seguir, un ídolo al cual venerar y con el cual me sienta identificada. Buscar mi lucha y enlodarme por ella. Dejar de lado mis deseos de dormir y continuar.

(Título sacado de "When I look at you" de Miley Cyrus)

2 comentarios:

LoreBradshaw dijo...

no se , si no estoy en lo correctooo , pero creo que lo que vos necesitas es confianza a ti misma , confia en vos , tenete fe , no te decepciones y si haces algo hacelo solo por vos auque suene egoista . vos podes

EstefaniAntonella dijo...

Somos dos, ahora que estoy estudiando lo que realmente quiero, no me dan las ganas, se que tengo que hacerlo, pero no quiero... esperemos encontrar esa inspiración.