jueves, 5 de mayo de 2011

Carta a Julieta


Querida Julieta:
He decidido escribirte una carta, no para pedirte un amor, sino para agradecerte el que ya tengo en mi vida. Antes de eso, quisiera aprovechar de darte las gracias por los pocos pero grandes amigos que me has dado, esos que me apoyan día tras día y están conmigo en las buenas y en las malas.
Ahora el tema que me convoca. Quisiera ser muy sincera contigo y quizás en otra época escribiría ésto para reprocharte un par de amoríos que fueron insatisfactorios, con rupturas dolorosas y situaciones malas que no merecía. Hoy puedo mirar hacia atrás y comprender que todo sucedió por algo y que el camino era largo, un poco vicioso y tortuoso. Tuve que pasar un una infinidad de cosas, para empezar a caminar y volver al principio. En ése principio encontré mi verdadero amor, el que siempre estuvo ahí y que yo vi, pero simplemente en ese instante no pude tomar. No me preguntes por qué ni cómo no pude. Simplemente no tendría respuesta. Puede que probablemente yo sabía en el fondo de mi corazón que necesitaba crecer, vivir más y madurar, para que el día que me encontrara con mi verdadero amor, darle todo lo que se merece y más.
Julieta, muchas gracias, por haber puesto nuevamente en mi camino a la persona correspondida, gracias por tener un poder de convencimiento enorme y haber hecho que me esperara, que no se fuera con otra, que no me olvidara, que de vez en cuando pensara en mí y yo me posara sobre sus pensamientos.
En pocas palabras, quisiera agradecer lo que hiciste por mí, por darme el regalo más hermoso que pudiera recibir.
Atte
Tu-tu-túuuuuuuuuu(8)
http://www.youtube.com/watch?v=Eh83bxcvvts

4 comentarios:

LoreBradshaw dijo...

Sos demasiado tierna ...
besos , como siempre me dejaste con la boca abierta

Unknown dijo...

esta muy buena esa película, un poco cliché, pero entretenida :) Si llego a escribirle algo a julieta le reprocharía unas cuantas cosas jaja :O

{Desde el circulo polar ...} dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que me encanto! te pasaste! y si nos ponemos a ver asi las cosas, tengo mucho que agradecerle, pero tambien pedirle que no se olvide de lo que le hablo dia a dia, yo se que no es imposible!
la pelicula es HERMOSA igual que esta entrada, ;)

. dijo...

que buen bloggeo dios mio, increible!