sábado, 30 de abril de 2011


Una de las peores cosas de estar enferma, aparte del dolor de oído y la sordera prácticamente absoluta, junto con la picazón de garganta, es que mi mamá no es capaz de ir a comprarme remedios argumentando que yo tengo mala voluntad con ella y por ese motivo, me “paga con la misma moneda”. Y claro, perfectamente podría ir a comprar, pero el día está tan helado, que quedaré peor. Así que me encierro en mi pieza y se acaba el tema. Rabia total.
Ayer fue un día tan malo, empezó mal y terminó peor, recibí una de las noticias que me temía que podría recibir, creo que no tiene vuelta, que por más que ruegue y hable o solitice ciertas excepciones, no serán posibles. Oficialmente mi vida se cae a pedazos.

1 comentario:

LoreBradshaw dijo...

lo peor es que te paguen con la misma moneda =(