viernes, 29 de abril de 2011

Un día



A veces siento que nada toma el curso que yo quisiera. Desearía ser más optimista, menos rabiosa, más alegre, menos mentirosa, más tranquila y menos neura. No sé. Tengo tanta rabia de tantos años, que no puedo saber de qué manera puedo eliminarla de mi sistema, de una buena vez. Debería buscar nuevos amigos, personas más limpias de alma, una obra caritativa a la cual aportar, sueños que perseguir, metas que cumplir, promesas que no se quedan en palabras solamente, compartir más con quienes no lo hago desde hace tiempo, tener conciencia sobre el planeta y la destrucción masiva que éste recibe día tras día, caminar más, aprender a trotar de la manera adecuada, montarme en una bicicleta todo un día olvidando las micros, bailar sin parar en mi habitación sola para sentirme feliz, dejar atrás toda amargura que puede empañar mi día, pertenecer a un fans club, buscar a un ídolo que adorar, rezar de vez en cuando, empaparme de cultura, ser más abierta y tolerante, no reaccionar con rabia como la primera acción, saltar de alegría gritando como loca, hacer tonterías con las personas que quiero, no importarme lo que el resto pueda pensar de mí, cantar lo más fuerte que pueda, no mantener la compostura (perderla siempre), saber más de política, viajar por muchos lugares, comprar mi propio auto, hacer que mi papá esté completamente orgulloso de mí, volver el tiempo atrás, sentirme realmente acompañada, no hundirme en ocasiones que no lo necesito, soñar, dejar las redes sociales como vicio, salir más a la vida real, sentir el sol en mi piel, sobre mi pelo, abandonar mi refugio de seguridad para existir en la vida real, dejar de tener miedo, nunca más sentir pánico por alguna situación ni como mi cuerpo reacciona ante eso, tener certeza de lo que hago está bien, continuar sin mirar atrás, entender que si fracaso es algo natural y no es algo tan malo como parece, dejar los estigmas de lado, superar los dolores que aún guardo en el corazón, remediar algunas acciones que pude haber hecho para dañar a alguien con intención, solamente porque estaba cegada por una rabia incontenible que me llenó la cabeza de sangre hirviendo por un instante, no perder, tocar piano, luchar por los animales maltratados, ser la voz de quienes no tienen voz, continuar escribiendo durante toda mi vida texto que puedan cambiar en cierta medida la percepción de ciertas situaciones, llenar mi alma, limpiar mi vida, dejar de escuchar rumores, ser feliz.

(Título sacado de "Together" de Bob Sinclair)

No hay comentarios: