lunes, 20 de diciembre de 2010

En mi tono más alto

Cuando menos necesito pensar, más lo hago. Aún no aprendo a redactar párrafos decentes según mi jefa de carrera, y su mirada me frustra, quizás ni se imagina los esfuerzos sobrenaturales que hago para llegar a la perfección. Puede que nunca llegue a ser perfecta, pero siempre lo intentaré, así tenga que abandonar lo que más me gusta o mis posesiones más adoradas, lo haré.

Y siento constantemente que nunca me darán la razón, aunque saben que la tengo. Y me duele comprender que me perderé de muchas cosas en la vida por las decisiones que he tomado, por los caminos que elegí recorrer y por las situaciones que dí mi vida, muriendo en el intento muchas veces.

Aunque escuche los tonos más graves y los más altos, los más molestos y melódicos, no pueden persuadir ni evitar que sienta tristeza de vez en cuando, por una u otra situación.

Y la verdad es que estoy cansada, pero quiero seguir, me romperé la espalda por cumplir un sueño que nunca creí tener: saberlo todo.


(Título sacado de "A warning sign" de Coldplay)

No hay comentarios: