viernes, 19 de noviembre de 2010

Me haces sentir como si viviera en un sueño adolescente

Llévame hacia allá. Puede que la ambición me transporte a los lugares más impresionantes, inesperados y placenteros que nunca antes pude conocer.
La ansiedad previa me destroza los nervios, me provoca llorar y vomitar, querer morir, sentirme en el borde de la cima más alta, ahí, bordeando los límites y el peligro, lo difícil de lo imposible, pero luego de lanzarme, siento la adrenalina por mi cuerpo.
Me provoca pensar que trabajo por mi futuro, que tengo más poder que muchos otros que simplemente se desempeñan en labores simplonas, de esas que a pocos le importan, superficiales, de esas que si tuvieras mucho pero mucho pero mucho dinero, recien comenzarías a considerar si es que son en una medida muy ínfima necesarias o inclusive, parte de tu vida.
Pero no, yo no hago arte, no hago cine, no hago música, no actúo, no pinto, no remodelo, simplemente construyo más expectativas, un espíritu de superación, ganas de continuar, compromiso parental, sobreexigirte a tí mismo, pero por sobretodas las cosas: nunca exigiré más de lo que me exijo a mí misma (y no pretendo atenuar la palabra “exigiré” porque sí que me reviento el lomo día tras día y mucho).
(Título sacado de "Teenage Dream" de Katy Perry)

No hay comentarios: