jueves, 18 de noviembre de 2010

Los puentes están quemados


En un momento deseé tener todo lo que quisiera, aunque no sabía con certeza qué era lo que realmente quería tener.
En un instante quise ser feliz a costa de mil situaciones, aunque no tenía conocimiento de qué situaciones particulares me traerían felicidad.
Siempre quise encontrar lo que buscaba, aunque ni siquiera sabía a ciencia cierta qué era lo que pretendía buscar.
Muchos días quise olvidar, sin sentido, pero sin motivo, rápido, con urgencia, pero sin un plan posterior al olvido, mi mente se quedaría en blanco sin ninguna emoción cercana. Ahora que lo pienso era la peor idea que pudiera planificar. El ser humano no es capaz de vivir sin emociones, transitar sin sentimientos, respirar sin desesperaciones, mirar sin dolores.
Pretendí no buscar pero encontré muchas cosas en el camino, quise no sentir y me llené de sentimientos, busqué pensar y solamente me dediqué a saborear mis emociones, esperaba ser abúlica y misteriosamente es cuando más personas importantes están en mi vida.
(Título sacado de "Unusual you" de Britney Spears)

No hay comentarios: