domingo, 24 de octubre de 2010

El lugar al que quería ir

Si regresara no sé si volvería realmente.
Puede que ya no sea la misma persona de ayer y creo que tampoco seré mañana quien debería o quisiera ser realmente.
Nadaría entre mis sueños con el fin de encontrar la causa de mi insomnio incurable que me fastidia día tras día.
Flotaría como el humo disipándome entre el celeste y el azul, el blanco y el negro, lo bueno y lo malo, lo permitido y lo prohibido para por fin desaparecer sin que nadie lo notara, cuando ya todos perdieran mi rastro.
Escribiría las peores canciones y los mejores versos que alguien pudiera alguna vez realizar, expresaría todo lo que nunca quise contar y mentiría, nunca diría ninguna verdad para mantener mi privacidad intacta, sin marcas ni manchas, indemne, así, limpia y pura pero sucia y falsa a la vez. Me gusta, podría decir que me disgusta.

(Título sacado de "Clocks" de Coldplay)

No hay comentarios: