sábado, 23 de octubre de 2010

Cymbal Rush

Desearía regresar y encontrar mi identidad sin estragos, cicatrices o heridas, simplemente así, en su esencia, como nací y existí alguna vez.
A veces siento como si hubiera muerto completamente un año, estuve en coma un par de meses y renací al año siguiente, partiendo desde cero, sin nada que ganar (ni deseos de triunfar), sin nada que perder (ni deseos de fracasar), así sin más, prácticamente desnuda sobre la faz de la Tierra cuando todos caminaban a mi lado y yo permanecía sentada en un costado sin hacer alarde de mi presencia o carencia de ella.
Trepé hacia la luz como un sanguijuela que se aferra a la piel para succionar la sangre, las paredes se hicieron eternas, pedregosas y la fuerza de gravedad confabulaba en mi contra para que cayera, de nuevo, fuerte, de nuevo, doliendo, de nuevo, agonizando, de nuevo, muriendo, de nuevo, pero de una forma inexplicable cerré los ojos, apretando mis párpados lo más fuerte que pude y de pronto me encontré sentada sobre el techo, cabeza abajo y mi pelo colgando: por fin había conseguido lo que quería, no estaba feliz, pero estaba conforme de que había esquivado -una vez más - el abismo.

(Título sacado de "Cymbal Rush" de Thom Yorke)

No hay comentarios: