domingo, 31 de octubre de 2010

Dios puede ser divertido

Aunque esté a punto de atorarme no puedo dejar de tragar, porque sé que el sabor es agradable incluso pensando que podría intoxicar todo mi sistema, infectarme y que todos observen mi enfermedad. A veces me arriesgo, otras no, quito el tenedor que poso entre mis labios y lo dejo en el plato vacío.
Puedo amar y puedo odiar, vivir una guerra pacífica y una paz odiosa, pensar sin sentir y sentir sin pensar, oficialmente confusa pero claramente certera, reírme cuando todos lloran y llorar cuando todos ríen, quizás de la risa o quizás de una tristeza profunda por no sentirme igual que todos, por tener mis células diferentes a otros organismos, por alimentarme de sangre y ver aparecer mis colmillos cuando no deseo que la gente conozca mi secreto, porque un vampiro puede ser aterrador, distinto, anormal, pero probablemente estoy más sana que todas las personas que pudieran eventualmente estar en mi contra.
Necesito alimentarme, nutrirme con la sangre de un solo tipo. Lastimosamente prefiero el Rh negativo, es menos común, más difícil de conseguir y más juzgado, más mal visto, quizás nunca aceptado, pero debo admitir que el Rh positivo cumple mis expectativas sociales pero no las del alma ni las del corazón.

(Título sacado de "Laughing with" de Regina Spektor)

No hay comentarios: