lunes, 18 de enero de 2010

Hice todo lo que quise



Son sombras que contínuamente están en los sueños pero no para cuidarte precisamente. A veces los recuerdos pueden ser más escalofriantes y asechadores que un acosador con conocimiento de técnicas macabras. Se sienta en la mitad de la ciudad a esperarte, puede buscarte en internet, mira el sol sin emoción pensándote, en la ventana de la esquina encontré verdad. Solamente deberías guardar silencio y alejarte de mi cabeza porque en mi cerebro solo hay lugar para una persona y esa soy yo. En este juego el que no sabe mentir cae en el suelo para buscar dormir al lado de un muerto. Hice todo, todo lo que quise. En el centro de la ciudad aquella noche esperaba por tí.
Y esto que escribí no es verdad, nunca sucedió, no lo soñé. Se me ocurrió, lo convertí de ideas a letras. Hice mi tarea de hoy. Junté palabras que suenan bien y eso es todo.


(Título sacado de "Shadowplay" de The Killers)

No hay comentarios: