jueves, 26 de noviembre de 2009

Cuando se me ocurra un título...lo cambiaré


Como diría Alex de Large, el sicópata-enfermizo-depravado en La naranja mecánica que mejor forma de empezar mi texto citándolo "Y bien, y bien y bien". Qúizás tanta película te estrangula las neuronas y en una de esas, me podrá pasar la cuenta alguna vez. Mi tata dice (o decía...no me gusta hablar en pasado aún) que toda la gente que es extremadamente fanática de algo, de forma obsesiva terminará mal, y me daba ejemplos de matemáticos, pintores, cienastas y gente algo famosa. Mmmmm...a veces sucede que escuchas que todos sueñan cosas tan tangibles y tú, que sueñas cosas tan imaginarias e imposibles (no diré que pertenecer a la NASA ni ser la flamante amiga personal de Cameron Diaz) te sientes mal. Piensas "¿Por qué todos tienen metas y yo no?" Y un día (a mí me pasó hoy) ves una película y te das cuenta que todo lo que alguna vez imaginaste que podrías ser mientras esperas paciente en la fila del supermercado alguien más lo pensó, a alguien se le pasó por la mente o simplemente, para sentirte mejor, no era tabú ni algo taaan impensado (¿existe la palabra impensado? no me suena). Y muchas veces soñé con escribir eternamente, con ser la hija perdida de García Marquez, la ahijada de Borges y estar apadrinada por William Shakespare, ser su Hamlet, que se yo!, y en vez de tener una pareja que tenga nombre propio, o ser "la esposa de" estar casada de corazón con el periodismo. Ohhhh! retractate ahora! periodismo es tan pero tan pero tan lejano en este momento! mi entorno odia el periodismo y yo sola en mi rincón lo amo con mis víceras (que poco poético). Y bueno...volviendo al tema...siempre soñé con ser lo que era el niñito deAlmost famous y hoy, es primera vez que veo la película, desde los 14 años que quise tener todo lo que tiene Carrie Bradshaw de Sex and the city y la conocí este año. Premonicion...no creo! sería muy brujilda para creer en eso y hoy me confieso de forma solapada, a lo cobarde tal vez pero como decían en Casi Famosos Es bueno hablar de eso, pero le digo mis secretos a quien menos debo

No hay comentarios: