sábado, 17 de octubre de 2009

Oh no ¿Qué es esto?


En este momento me siento como la canción de Chris Martin, “Trouble”, en problemas, por varias razones, te sientes atrapado, en un lugar sin salida. Sientes que todo lo que has hecho, o que has dicho has querido que sea de una forma y luego por error milimétrico de cálculo resulta mal ¿A quién no le ha pasado? O quizás decimos algo y se nos malinterpreta y ahí hieres a personas sin querer. En este momento me siento atrapada en ciertas cosas, no sé si en los problemas, porque son para que la vida no sea monótona y sea más divertida quizás. Me siento en una red, me tejieron una red, a veces me siento en la obligación de cumplir con personas que toman más atribuciones en mi vida de las que deberían, y otras veces siento que yo tomo más atribuciones de las que debería, soluciono problemas ajenos, estoy siempre ahí, y hay personas que eso no lo valoran pero siento que eso ya no es tema para mí, porque está en mi naturaleza ser así, ayudar a todos, pero ¿Saben? No me molesta, porque me encanta hacer feliz al resto mientras esté a mi alcance y si no está a mi alcance haré todo lo posible por lograrlo. ¿Me tejieron una red? A veces uno quiere a alguien y esa persona te quiere de otro modo, esas personas te quieren mucho o esperan demasiado de tí, creen que eres casi perfecta o una divinidad personificada, y luego con el paso del tiempo sientes más miedo a que se decepcione de ti, porque eres "tan humana como los demás (como dice una canción d Saiko, Debilidad) y me cuesta decir la verdad, ver mi reflejo". Es verdad, todos tenemos defectos y a veces las personas se ciegan ante eso, y ante la primera evidencia, cuando aflora aunque sea uno de ellos, se decepcionan. Al final te idealizaron y ahora no vales nada para ellos. También me siento atrapada en parte cuando la gente espera que tu los quieras de vuelta o simpaticen, y tu no puedes obligarte anticipadamente a que todo funcione a la perfección. Nunca podremos simpatizar con todos. Es como cuando alguien te dice que te ama y tu no lo amas y no sabes que decir, y te quedas callada y después piensas más y empiezas a salir con esa persona por cumplir, por no hacer que se sienta mal o simplemente porque crees que es muy perfecto para desperdiciar la oportunidad. A mi los problemas convencionales no me causan nada, las enfermedades, las peleas, no me causan nada, soy algo así como "inmune" pero cuando una persona te pone entre la espada y la pared en relación a sentimientos, no sé qué hacer, quedo en blanco y no encuentro salida. Quizás que me presionen a sentir es lo peor que pueden hacer porque salgo arrancando, empiezo a correr porque son sensaciones desagradables que a la larga te van destruyendo de a poco, y no tienes certeza de quedar con algo de alma después de eso. Quizás no entiendan a que viene este texto, se estarán preguntando que mierda estoy escribiendo, y debo decirles que ni yo sé, y no deseo preguntármelo, por primera vez en mi vida no estoy cuestionando esta situación, ni lo que siento ahora, solamente me estoy dejando llevar, y como dijo Tom Cruise en Vanilla Sky "Desearía que las personas pudieran leer mi mente", porque a veces la gente me atrapa sin querer, indirectamente desean que corresponda sus sentimientos, que experimente lo mismo que ellos conmigo, y son cosas casi imposibles de lograr, porque a fin de cuentas son sentimientos forzados que no tienen contenido alguno y están casi vacíos, no tienen tu esencia ni nada, son solo palabras que suenan pero no significan nada. Yo prefiero que alguien que me quiere no me diga "te amo" porque es una mentira de doble filo, nos engañamos los dos,esa persona y yo también, al final son círculos viciosos, y una burbuja, una burbuja de la cual no puedes salir, porque no tiene puertas ni ventanas, solo queda esperar a que se reviente a causa de un gran viento o de algún choque, y las dos situaciones no son buenas, que alguien llegue a reventar tu burbuja, te hace caer de pronto, sin opción de poder afirmarte o intentar no caer fuerte.

(Título sacado de "Trouble" de Coldplay)

No hay comentarios: