miércoles, 19 de agosto de 2009

Que tengo el corazón latiendo a mil


Solía ser tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer, donde nacían las caricias y miradas, nuestra verdad. Solía conocer su boca como mis manos. Solía conocer su mano y la sentía mía. Y entre palabras y caricias y miradas infinitas yo estaba con lo que podía darle amor, era amor. Es que a su lado era yo, sin explicación.
Hay tantas películas que hablan de los corazones rotos, del desamor, de cuanto duele un quiebre, pero creo que las palabras ya sea escritas o pronunciadas no alcanzan a cubrir lo que realmente se siente cuando amas a alguien y la relación fortuitamente termina. Y das todo, todo de tí y más, cuidas a esa persona más que a ti mismo, vives momentos preciosos, los más hermosos que pudiste vivir en toda tu existencia. Sientes que marcó una era en tu vida, en vez de antes de Cristo y después de Cristo, tu dices "Antes de Seba, después de Seba". Dicen que sentir algo tan potente por otra persona es algo tan grande, que te cambia la vida, la forma de ver las cosas, tus actitudes para con el resto, un sin fin de cosas y es muy verdad. Te pruebas a ti misma y ves cuanto eres capaz de hacer por la otra persona, por la relación y por tí, hasta qué punto buscas maneras de demostrarle lo que sientes por tí, tu calendario funciona en función a esa persona, haces todo rápido para tener más tiempo para compartir la mayor cantidad de momentos a su lado. Suele marcar también porque siempre hay primeras veces para todo y claro...introduces a la persona que amas a tu mundo, en tu ambiente familiar y social, en tu vida cotidiana y en las cosas más complejas, se transforma en todo para tí.
Duele, nadie lo niega. Aunque lo niegue y me haga la tonta, duele. Es increíble como la misma persona que te entregó felicidad, del solo hecho de irse de tu lado te provoca tanto daño.


d(°.°)b Imposible-Thais

Hoy está repleta mi mente
de recuerdos de ti y de mi
se sienten aun mas intensos
ahora que llevo tiempo sin ti

No es mi intención el abrirme esta herida
te juro que ya no sé
cual es la solución
ya todo lo intenté
igual me doy cuenta de que

Tengo el corazón latiendo a mil por ti
tengo que callarlo porque recien descubrí
que eres imposible para mi

Hoy estan mis ojos bañados de lágrimas
que no paran de caer
y es que el amor se va al fondo del alma
tan lejos de la piel

Y aunque yo se que tu sigues tu vida
lejos de mí y que también
no hay nada como tu yo ya lo probé
siempre que te veo está claro que

Tengo el corazón latiendo a mil por ti
tengo que callarlo porque recien descubrí
que eres imposible para mi

(Título sacado de "Imposible" de Thais)

No hay comentarios: