domingo, 30 de agosto de 2009

Eso marca la diferencia hoy


Una línea en el horizonte indica que hoy es el comienzo del fin. Crees erróneamente que las situaciones serán más fuerte, que todo puede defenderse, que a veces nisiquiera el mejor abogado puede presentar excusas creíbles o incluso aceptables. Odio este lugar, esta etapa, este momento, donde escucho que nada está mal, pero en mi interior lo sé, lo tengo claro. Es cansador despertar de la muerte día tras día. Siempre hay mentiras alrededor, de que habrá un modo mejor, de que todo se solucionará. Ruego para no abrir mis ojos y decepcionarme cada día más, no quisiera escuchar ni una sola palabra ni sentir aquella fragancia una vez más, lo único que quisiera en este momento es hacer desaparecer todo. Bórrenme de la lista, no tengo deseos de gritar ni pelear, debería pretender que nunca conocí ciertas cosas, lugares y personas. Ya no me emocionan más, eso es lo que marca la diferencia el día de hoy. Podrían podrirse, de todos modos no me gustaba ese sabor, saldré y encontraré cosas nuevas, mejores, más auténticas y verdaderas. Me acostaré sobre un piano de cola mientras tocan alguna partitura deprimente, fumando y mirando al techo para poder tomar decisiones elocuentes, no pensar si mi corazón late rápido o lento, solamente saber que en este minuto, es el momento, cuando el final recien comienza. Sé que no debo intentarlo más, por más que odie esta etapa, lo que muere, para siempre muerto está. Todos los días se ven las mismas escenas, se huele la misma rutina, las mismas voces, las miradas trilladas, palabras que pueden herirte o alegrarte, dependiente de quien vengan. Hoy vi el ocaso en mis propios ojos, frente a ese espejo. Hay cosas que no puedo decir pero tengo que hacerlo, odio eso. No puedo soportar ver cómo caen lágrimas en caras ajenas, entonces es preferible correr, huir, alejarme. No está en mi cabeza, no debería conversar de eso ni dudar o preguntarme si hay una forma mejor, porque eso no hace que quiera quedarme. Es mejor eliminar todo de una vez, no hay nada más que hacer, tengo los ojos cerrados rezando que no se abran, ya no me emociona esto. Quizás son fallas del sistema, algo en el ADN o simplemente poca compatibilidad de caracteres. Solamente necesito tiempo para olvidar, para suprimir algunas voces en mi cabeza y algunas caras que se repiten día tras día. Eso marca la diferencia en el día de hoy, espero que todo eso desaparezca.

(Título sacado de "Sexed up" de Robbie Williams)

No hay comentarios: