miércoles, 21 de noviembre de 2007

Estacionamiento subterráneo: Sueños y metas


Sueños, sueños, sueños. Lo peor en la vida es no tener objetivos, no tener una meta, no saber por lo que luchar, y cuando crees saberlo, perder tu norte y quedarte en blanco. Hoy me paso algo así. Fui a la casa de mi mejor amiga, en Valparaíso, y bueno, fui en auto, yo siempre me demoraba 20 minutos como máximo, y hoy me demoré...20 minutos más una hora, o sea 1:20 min. ¿Señales explicitas? Pensaran que soy grave, y no se trata de eso. Como dicen en Greys Anatomy, el ojo tiene un punto ciego que nos protege de las cosas que preferiríamos no ver.

Para reflexionar
(8)Y sigo aquí... cuánto silencio hay Cuánto silencio, no sé No quiero pasados cargados de impuestos (8)

Conversaciones pendientes, temas interesantes, palabras graves, miradas defraudadas, olor a culpa, caminos para correr (no por recorrer), tiempo (no para oir como dice Lucybell en la canción "Angel") Tiempo para HUIR

No hay comentarios: