jueves, 2 de junio de 2011


No entiendo cuál es la funcionalidad de buscarse constantemente. Hoy por primera vez, en mis 22 años de búsqueda de mí misma, me lo pregunté y lo cuestioné. No comprendo por qué siempre debo encontrarme en los ojos de alguien más, en la voz de un amor, en las manos de una pasión, en los besos de una pareja. ¿Por qué razón no puedo encontrarme a mí misma por mí misma? Me frustran dos situaciones: no tener la respuesta a esa pregunta y además, depender de alguien para poder mirarme al espejo y estar tranquila con lo que veo.
Creo que lo más miserable de la situación, es que ya no quiero encontrarme, no quiero buscarme, no quiero preguntarme nada.
Si lo analizo de una manera más concreta, pensaría que solamente eso me mantiene sin motivación. Pero si estudio con más detenimiento mi actuar por completo, creo que la respuesta es un poco más abrumadora de la que yo creo: no quiero salir a fiestas, no quiero caminar, no quiero estudiar, no quiero mi carrera, no quiero cigarrillos, no quiero alcohol, no quiero pensar, no quiero estar.

1 comentario:

{Desde el circulo polar ...} dijo...

Hace tiempo que yo llegue a la misma conclusion, frustra pero no hay nada mejor que saber la verdad, su propia verdad,yo tambien me canse de buscarme y no encontrarme, porque jamas haye la otra persona que fuera mi espejo, o no escuche la frase que me dijiera si! esa soy yo la que he buscado despues de tanto tiempo, hoy ya no me busco, y tampoco me encuentro, ah! pero tampoco espero que alguien lo haga, me canse, y por sobretodo me canse de tener la actitud de que esto algun dia cambiara... si no cambio anter cuando tenia todas mis ganas, porque va a cambiar ahora? ahora que no las tengo? ... solo te envio mi cariño y no creas que estas sola en esto. de alguna forma estamos juntas, porqe estamos en lo mismo.
Cuidate ... / perdon lo extenso u.u