domingo, 12 de junio de 2011

¿Estás hambriento por lo maravilloso? Porque yo lo soy


Hoy vi el final de Skins y tuve una revelación. En ocasiones el sarcasmo y la ironía son maneras de ocultarnos de nosotros mismos para ser más similares a los demás. Puede que seamos desagradables con personas que no lo merecen con el fin de castigarlos. Yo funciono a destiempo y en desfase a los demás. Yo me castigo a mi misma, me creo Jesús, cargo mi cruz. No me dan a latigazos, sino que yo quito de las manos los trozos de cueros y me golpeo la espalda, viéndola sangrar. ¿Cuando me detendré? No sé. Hoy duele y duele mucho. Suena incomprensible si es leído, pero cuando es sentido, todo cobra una razón de ser.
Probablemente resulte complicado tratar con una persona como yo, pero intento parecer lo más normal y parecida a los demás posible. Lo intento y mucho, me esfuerzo por ello hasta drenarme por dentro. Así como hay personas que se cortan el cuerpo para sentir cómo la sangre recorre su piel, yo hago eso. Me reprimo de cosas, me censuro, dejo de hacer cosas que eventualmente me harían feliz. Y soy injusta con quien más amo, porque mi prohibición cruza mi metro cuadrado y llega a su espacio, a su vida y eso me aniquila.
Desde que tengo memoria que quise hacer una obra maestra, una historia relatada tan potente que fuera un éxito en ventas y que pudiera cambiar la mentalidad de las personas, dejar una huella en quienes leen. Pero hoy, estoy armando los eslabones de un guión que me traerá de vuelta a la vida, que me cambiará por completo y me liberará de todo dolor, miedo y frustración que pude haber sentido. Hoy se escribe otro capítulo de mi vida, comienza el proceso de creación, de indagar dentro de mí qué es lo que realmente sucede, para poder existir en plenitud, como siempre quise y con quien siempre quise.

(Título sacado de "Wonderful" de Lady Gaga)

1 comentario:

LoreBradshaw dijo...

skins , siempre nos deja pensando si realmente hacemos lo correcto . me encanto . suerte . amo que escribaas