martes, 26 de octubre de 2010

Fueron esas tres palabras las que salvaron mi vida

Busqué tantos culpables, tantos medios por donde saber qué era lo que realmente pasaba y un día cuando estaba realmente furiosa me acerqué, te abracé y pude notar que mi enemigo estaba más cerca de lo que yo creía, estaba en mí, dentro de mí, en mi mirada, mi oxígeno, en mi sangre, fundamentalmente en mi piel.
Procuro controlar mi ira y mi rabia muchas veces y mientras más lo intento, más me enojo y más frustración siento.
Lo bueno del caso es que ya encontré una cura a mi mal genio, a mis rabietas y a mis taimaciones.
Extrañar nunca fue tan bueno, funcionó de maravilla para apreciar completamente a quien tengo a mi lado, las cosas que hace por mí y esa hermosa mirada que posa sobre mí cuando se queda en silencio y no me dice nada con palabras, pero yo siento que quiere expresar cuánto me ama, apesar de todo y de todos.
Hoy decidí que no quiero extrañar más, que quiero estar más presente. No sirvo para vivir de recuerdos, sirvo para reírme de tonterías, ver películas tristes, comer cosas ricas (cerdamente :$) y recordar viejos tiempo cuando todo era diferente y me relacionaba de distinta manera…contigo. Quiero estar más…contigo.

(Título sacado de "3 words" de Cheryl Cole)

No hay comentarios: