lunes, 6 de septiembre de 2010

Elevator beat

Soy todo y nada a la vez. Obsesiva como todos y como nadie. Odiosa como los más odiosos del universo y como los menos también. Amo las cosas cotidianas y las desconocidas. Me duelen ciertas canciones, películas, emociones y recuerdos. Nunca he entendido por qué cuando alguien muere los sacerdotes como “consuelo” dicen que en el cielo esa persona está feliz y contenta, mientras tú, te deshaces en lágrimas. No creo en la justicia ni de un país ni del mundo, pero sí en los karmas y todo se paga tarde o temprano. Siempre digo “mañana tomaré las riendas de mi vida” pero mi cama me envuelve y no soy capaz de dejar las sábanas atrás, levantarme y generar los cambios que me prometí hacer. A veces ando más callada que de costumbre porque sencillamente no me dan deseos de conversar, me basta y me sobra con las palabras que se gestan en mi mente. Soy rara pero normal, distinta pero igual, con más secretos que otra cosa.

(Título sacado de "Elevator beat" de Nancy Wilson)

No hay comentarios: