martes, 28 de septiembre de 2010

¿Alguien puede detener el ruido?

Mi alcoholizada sangre puede causar estragos y esta tarde puedo decir que nada me importa, que mi vida es mía y a nadie debe interesarle lo que yo haga o deje de hacer, que si amo, lo hago con el corazón lleno y si odio, lo hago desde mis entrañas con la mayor furia que pudiera experimentar jamás.
Que alguien detenga el ruido, ¿puede alguien ayudarme a olvidar mi paranoia? No puedo confiar en nadie, ni en mis ex amigos ni en mis antiguos amores, en nadie. Es una posión en mi cerebro que me obliga a voltear cada vez que siento que algo no está bien. Hoy pretendo que todo marche excelente para no tener que molestarme por sentir miedo, porque lo he olvidado, con ayuda del alcohol. Espero que el efecto de las uvas fermentadas se vaya de mi estómago sin causar malestares pero se pose en mi mente por siempre para tener esa valentía que me cuesta sacar a flote.
(Título sacado de "Paranoid" de Jonas Brothers)

No hay comentarios: