lunes, 22 de febrero de 2010

Mundo de acuarela



Es escuchar el viento correr mientras golpea el tímpano. No todo siempre es lo que se espera. A veces los mundos colisionan sin notarlo, solo un estremecimiento lo hace obvio y evidente, aunque me prometí no sentir miedo, no predecir el futuro y vivir. Debería sacar fuerzas, las que tengo guardadas hace años y que aún no ocupo, en ese reservorio adentro de mi corazón. Hay etapas que duran una eternidad y otras que duran un flash, la gracia de esto es saber diferenciar sin dejar muchos sentimientos en ellos, no acostumbrarse ni tomarlo por sentado tampoco, pero establecer un equilibrio para no despreciarlas ni que sean indiferentes. Una extraña fuerza de ansiedad. Y si trazo una línea sin mojar mi tablilla de acuarela no sé realmente si pueda dibujar, pero en mi mente quedará el bosquejo de las ideas que deseaba formar.
(Título sacado de "Acuarela" de Galatea)

No hay comentarios: