viernes, 11 de diciembre de 2009

Aún no encuentro lo que estoy buscando

El puto cansancio te carcome lentamente las nulas energías que recorren tu aura. Por más que me busque, creo que no me encontraré. Aunque quiera dormir el insomnio me deja pensando una y otra vez en las mismas vivencias que suelo repasar lentamente sin dejarlas descanzar en paz. Son acordes más tristes a las experiencias enterradas pero nunca olvidadas que una y otra vez se aparecen como fantasmas en mis sueños y en mis visiones de lucidez.
Pretendo acarrear las pocas fuerzas que me quedan y plantarlas, regarlas día tras día implorando que crezcan, que se reproduzcan y den buenos frutos para luego ser feliz, estar completa, llenar el enorme vacío que se ve reflejado en mi voz cada vez que me río o hablo con ironía y sarcamo, cuando finjo ser feliz y que nada importa realmente, cuando la indiferencia es algo patente y latente que por más que no me importe perder las cosas, me importa en el fondo -y en la superficie - haberlas perdido.

(Título sacado de "I've still haven't found what I'm looking for" de U2)

No hay comentarios: