jueves, 5 de noviembre de 2009

He cambiado de parecer


El suspiro más largo de mi vida acabó. Inhalé y exhalé. Los sentimientos reprimidos se borraron mediante la megia del escapismo. No sé si me viste crecer. Estoy más alta. No quiero crecer- No es algo que yo no sepa con certeza. Quisiera retroceder el tiempo, retractarme con él. Aquel reloj de bolsillo lo tomaré en mis manos y le quitaré las pilas para que no pueda seguir marchando. No quiero agregarle más segundos a mi vida, quiero un recreo, una pausa para encasillar todo en el lugar que se merece. No quiero ordenar nada, me cansa organizar las vivencias y sentimientos. Quizás deba buscar un alma loca, más extrema que la mía y planificar viajes infinitos hacia lugares desconocidos llenos de aventuras y recuerdos frescos para alimentar mi esperanza de continuar buscando incansablemente la felicidad.

(Título sacado de "Erase/Rewind" de The Cardigans)

No hay comentarios: