lunes, 1 de abril de 2013

La tercera ola



No había notado que llegó el otoño. Es tiempo de jugo de piña, paseos por las solitarias calles pisando hojas secas, usar el centenar de bufandas que guardo en mi closet y respirar ese aire diferente, con ese aroma a frío, que tanto me gusta. 
Tiene gracia mirar en un gran ventanal o vitrina el reflejo de la vereda que se encuentra al frente, pero la imagen es superpuesta. Le da una perspectiva diferente a lo que acostumbrabas a observar, a lo que solías vivir, a lo que te gustaba respirar, a lo que experimentas. Es una foto en tiempo real pero surrealista a la vez. 
El otoño es de las estaciones más solitarias, todos aman el verano porque se tiran sobre la arena a tomar sol o el invierno para mojarse bajo la lluvia o la primavera para cursimente encontrar el amor. A mi me gusta el otoño, me encanta. Si suprimieran esa estación del año, me negaría a respirar, a tomar agua y causaría mi propia muerte de modo pasivo agresivo, silenciosamente.

1 comentario:

Mossjin dijo...

También es mi estación favorita...
Desgraciadamente irá desapareciendo con los años... asi que si puedes aprovechar las hojas ocre y palta de colores... Es el momento...


Cada dia menos Barbie! quizas mucho mas templo... pero tirado a budista!

Saludos mujer!